fbpx

Straighten Up Orthodontics

Estimados padres y pacientes:

Esperamos que esta carta encuentre a usted y su familia en buena salud. Dr. Wiltshire y el equipo de Straighten Up Orthodontics ansiaban escribir esta nota para dejarle saber que nuestra oficina abrirá proto y estamos ansiosos por darle la bienvenida. Nuestra comunidad ha pasado mucho en los últimos meses y todos estamos deseosos de comenzar nuestras rutinas habituales. Mientras hay muchas cosas que han cambiado, una ha continuado igual: nuestro compromiso por su salud oral y su seguridad.

Nuestra oficina sigue las recomendaciones de control de infecciones de La Asociación Dental Americana (ADA, por sus siglas en inglés), los Centros de Control de Enfermedades los Estados Unidos (CDC, por sus siglas en inglés) y la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA, por sus siglas en inglés). Hemos añadido controles de seguridad adicionales a nuestros procedimientos normales para incrementar precauciones y queremos que usted sepa que esperar al regresar.

Durante nuestra inactividad en Straighten Up Orthodontics, nunca hemos trabajado tan arduamente. Hemos participado en seminarios web educativos, colaborado con colegas y lanzado renovaciones. Hemos alterado nuestras áreas de recepción y área clínica, y aumentado nuestro inventario de equipo de protección personal (PPE, por sus siglas en inglés). Hemos participado en entrenamiento por expertos en Control de Infecciones, Normas de CDC, Precauciones Universales y Distanciamiento Social. Hemos trabajado arduamente preparando nuestra oficina para usted y ¡esperamos darle la bienvenida! Le pedimos su paciencia. Hemos comenzado a reprogramar los pacientes en el mismo orden en que las citas fueron canceladas, lo que es justo, eficiente y servirá para reencaminarnos. Le agradecemos por su paciencia en reprogramar citas, limitando un solo miembro familiar en el área de recepción, restringiendo la entrada al área de clínica a las personas que no son pacientes, como otras regulaciones mandadas por la Asociación Dental Americana y el Centro de Control de Enfermedades.

Nuestros procedimientos en la oficina han cambiado temporalmente e incluyen los siguiente:

CITAS:

Favor de esperar que nuestra oficina lo llame para reprogramar una cita. Tenemos listas precisas y comprensivas de todas las citas canceladas, incluyendo el día y la hora.

Las emergencias continuaran definiéndose como dolor sangrante. Por ahora, soportes rotos y retenedores que no entran no constituyen una emergencia.

QUE HACER ANTES DE LLEGAR

Cepíllese los dientes en casa.

Nuestra estación de cepillado de dientes está cerrada actualmente para eliminar la transferencia de bacterias o virus. Esta será usada como una estación de lavado de manos/sanitación, requerido de cada paciente antes de sentarse.

Póngase una máscara a su cita

No beba nada caliente o frío antes de llegar. Estaremos revisando su temperatura para determinar si tiene una fiebre de 100.4 grados Fahrenheit o más. Si usted no se siente bien o tiene alta temperatura, tendremos que reprogramar su cita.

VISITAS:

Favor de llegar a tiempo a su cita y de dejar saber a la oficina cuando llegue. Las citas serán manejadas para ayudar la distancia social entre cada paciente. Solamente el paciente que está siendo tratado va a ser admitido al área clínica. Su temperatura va a ser revisada por nuestro personal con un termómetro sin contacto. Si su temperatura es de más de 100 grados Fahrenheit, le pediremos que reprograme su cita.

Haremos un simple cuestionario evaluando sus contactos, viajes y salud a todos los pacientes.

Todos los pacientes/padres tendrán que llenar un Formulario de Consentimiento a Tratar antes de ser visto.

Mientras continuamos nuestra preparación, tenemos otros proyectos. Mientras tanto, nuestro equipo espera para hablar con usted para reprogramar su cita y aclarar sus dudas. Publicaremos nuestra fecha de apertura tan pronto como la confirmemos.

Estamos agradecidos por cada uno de nuestros pacientes y este tiempo alejados de ustedes ha servido para hacernos mucho más agradecidos por cada uno de ustedes. Espere que el proceso de tratamiento se atrase y se alargue su tiempo de tratamiento. Discúlpenos mientras enfocamos en poner las cosas en marcha sin exponer a los miembros de nuestro equipo o pacientes a un riesgo innecesario.

Si tiene alguna duda, favor de llamar a nuestra oficina o escribirle un correo electrónico al Dr. Wiltshire directamente.

 

Sinceramente,

 

Dr. Cathy Wiltshire, Justin, Ravonda, Yesenia, Macy, and Wayne